V I V I E N D A S   D E   U S O   T U R Í S T I C O
 
.

Libro de visitas

 



Los huéspedes opinan así...

"Apartamento confortable, vistas increíbles, es como si estuviésemos alojados en un barco. Propietarios muy atentos. Repetiremos sin duda en verano para poder disfrutar de la playa. Laura y Berto"

“Hemos disfrutado de nuestra estancia en un apartamento magníficamente localizado en pleno centro neurálgico de la villa de Caión: farmacia, panadería, alimentación, restaurantes y la playa, sobre todo, la playa a menos de 5 minutos andando. De arena fina, mareas vivas que dejan una inmensa zona de juegos para los niños y Bandera Azul.El apartamento amplio y bien orientado.La habitación principal tiene un enorme ventanal al pequeño puerto típico marinero de Caión, te duermes con el rumor de las olas y te despierta la algarabía de las gaviotas; abres la ventana entra el sol y huele a mar, no a puerto.Y el salón-cocina espacioso y muy luminoso permite hacer vida familiar cuando el tiempo no acompaña o cuando el cansancio después de la playa no te deja hacer nada más. Gracias Isabel y Javier.”

“El apartamento era mucho más de lo esperado.Todo perfecto y muy limpio. Las vistas son espectaculares. Caión es un pueblo tranquilo y precioso en el que todo el mundo es muy amable. Está muy bien situado especialmente para realizar excursiones, aunque en nuestro caso como estuvimos muy a gusto salimos poco. Además en el pueblo se puede encontrar lo necesario sin tener que salir fuera. Hemos estado también que volveremos en septiembre.Gracias Isabel por todo. Jesús Torralva"

 

​"Apartamento impecablemente limpio. Vistas al mar fantásticas, y la gente de allí muy amable y acogedora. Nos dio mucha pena irnos."

"Caión, Isabel, volveremos! Hemos disfrutado de una semana santa estupenda, ha acompañado el buen tiempo, Caión es un pueblo con encanto, tranquilo y con lo necesario para no tener que desplazarte. El apartamento muy bien, sin lujos pero con algo fundamental, la limpieza exquisita, muy bien ubicado y sobre todo esas vistas en primera línea de mar, mirando hacia el puerto, ya hecho de menos esos amaneceres...qué vistas, y qué decir de la comida de Galicia y del Norte. Perfecta escapada de semana santa.  Marisa L."