V I V I E N D A S   D E   U S O   T U R Í S T I C O
 
.

Libro de visitas

 

AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS

J. Carlos
28/04/19 13:34:01
Precioso apartamento. Muy bien decorado..no le falta un detalle. Las camas son las mejores en las que hemos dormido. La dueña encantadora. Lo mantiene limpísimo. Las vistas en la habitación son inmejorables...es para quedarte allí horas viendo el mar. La cocina tiene de todo. No hay nada que esté estropeado o viejo...todo lo mantiene en perfecto estado. La verdad es que de haber podido nos hubiéramos quedado más días.
Susana
22/04/19 11:23:39
Maravillosas vistas al mar! El apartamento totalmente equipado e impecable. Lugar tranquilo, cerca de todo con una maravillosa playa y lugares de interés. Los dueños encantadores y muy detallistas. Para repetir.
Havemos de voltar!!
07/03/19 12:41:30
Este apartamento superou as nossas expectativas por vários motivos: a proprietária é muito amável e solícita. À nossa chegada tínhamos à espera um apartamento aquecido nos dias de inverno em que lá estivemos, muito limpo e bem decorado, uma cesta com leite, café, chocolate em pó, bolachas, queques, fruta e chás e também de miminho chocolates no quarto principal. Na entrada do prédio havia também rebuçados para adoçar a nossa estadia!
Escusado será dizer que foi fantástico ter como vista e som de fundo do quarto do casal o oceano Atlântico. Magnífico!
Tudo foi positivo.
My first 10 score
22/10/18 10:57:00
This is in all respects an excellent place to stay. Close to a beautiful beach and nature. Nice seaview from the bedroom. Very quiet. Very warm welcome. Good bed. Excellent accommodation. Complete kitchen. Heating avialable as it was getting cooler at night end October. This is the first time for me to give a 10 score.
María
12/07/18 23:11:23
Repetiremos sin duda, el apartamentos nos ha gustado mucho por sus magníficas vistas, por la limpieza y porque se nota que los dueños cuidan los detalles para hacer la estacia confortable.
María y David.
Mostrar: 5  10



Los huéspedes opinan así...

"Apartamento confortable, vistas increíbles, es como si estuviésemos alojados en un barco. Propietarios muy atentos. Repetiremos sin duda en verano para poder disfrutar de la playa. Laura y Berto"

“Hemos disfrutado de nuestra estancia en un apartamento magníficamente localizado en pleno centro neurálgico de la villa de Caión: farmacia, panadería, alimentación, restaurantes y la playa, sobre todo, la playa a menos de 5 minutos andando. De arena fina, mareas vivas que dejan una inmensa zona de juegos para los niños y Bandera Azul.El apartamento amplio y bien orientado.La habitación principal tiene un enorme ventanal al pequeño puerto típico marinero de Caión, te duermes con el rumor de las olas y te despierta la algarabía de las gaviotas; abres la ventana entra el sol y huele a mar, no a puerto.Y el salón-cocina espacioso y muy luminoso permite hacer vida familiar cuando el tiempo no acompaña o cuando el cansancio después de la playa no te deja hacer nada más. Gracias Isabel y Javier.”

“El apartamento era mucho más de lo esperado.Todo perfecto y muy limpio. Las vistas son espectaculares. Caión es un pueblo tranquilo y precioso en el que todo el mundo es muy amable. Está muy bien situado especialmente para realizar excursiones, aunque en nuestro caso como estuvimos muy a gusto salimos poco. Además en el pueblo se puede encontrar lo necesario sin tener que salir fuera. Hemos estado también que volveremos en septiembre.Gracias Isabel por todo. Jesús Torralva"

 

​"Apartamento impecablemente limpio. Vistas al mar fantásticas, y la gente de allí muy amable y acogedora. Nos dio mucha pena irnos."

"Caión, Isabel, volveremos! Hemos disfrutado de una semana santa estupenda, ha acompañado el buen tiempo, Caión es un pueblo con encanto, tranquilo y con lo necesario para no tener que desplazarte. El apartamento muy bien, sin lujos pero con algo fundamental, la limpieza exquisita, muy bien ubicado y sobre todo esas vistas en primera línea de mar, mirando hacia el puerto, ya hecho de menos esos amaneceres...qué vistas, y qué decir de la comida de Galicia y del Norte. Perfecta escapada de semana santa.  Marisa L."