RESERVA Y FORMA DE PAGO

Existiendo disponibilidad de apartamento y fechas, es requisito confirmar la reserva.

Para confirmar la reserva tomaremos un depósito de hasta el 50% del importe total como garantía de reserva, no cobramos cargo por gastos administrativos. 

El resto del pago se podrá hacer:

  • En efectivo o a través de Bizum, el día de entrada en el apartamento.
  • Si fuese por transferencia bancaria, ésta tendría que realizarse una semana antes del check-in.

Para realizar el check-in será necesario un documento oficial de identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir) de todos los huéspedes y una tarjeta de crédito/débito como garantía de estancia.

Para reservar en nuestro alojamiento, debe tener como mínimo 18 años. 



CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Pueden surgir imprevistos, pero para tu tranquilidad podrás modificar o cancelar libremente tu reserva.

Primeramente te ofreceremos la opción de cambiar las fechas de tu reserva (siempre que haya disponibilidad) sin ningún coste adicional y sin caducidad. Puedes cambiarlas en ese momento o te enviamos por e-mail un "vale" para usarlo tu o regalarlo a quien quieras y sin caducidad!!

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

  • Si aun así decides cancelar, nos daría mucha pena, pero no hay problema, haríamos un reembolso total del importe pagado, cuando se cumplan estos requisitos:
  1. Si por razones médicas, obligaciones legales, cancelación de vuelo...siempre y cuando se presente documentación certificada que acredite el hecho.
  2. Entendemos que, debido al coronavirus (COVID-19) y a sus implicaciones sanitarias, puedan surgir cambios de planes debido a las restricciones de movilidad, si estas restricciones impiden entrar en Galicia o en nuestro pueblo en particular. 

En otros supuestos de anulación de la reserva,  se aplicarán los siguientes porcentajes de retención al importe del anticipo realizado.

  • 100% cuando se anule con menos de 30 días antes de la fecha de entrada.

 

¿Me cobrarán por cambiar las fechas de la reserva para más adelante?

Cambiar las fechas, siempre que tengamos disponibilidad, no será un problema.

Puede que haya una diferencia de precio (que el precio sea más alto o más bajo). Esto puede deberse a la época del año, si es temporada alta o no.

Si la tarifa es más alta, tendrás que pagar la diferencia entre el precio original y el de las fechas nuevas. Si, por el contrario, es más baja, la diferencia de precio se reflejará en la reserva y reembolsaremos el resto.

¿Puedo transferir mi reserva a otra persona?

Claro que sí!. Para transferir tu reserva a otra persona, sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y decirnos los datos de las personas que se alojarán.